Conócenos


Desde el año 1.977, Mufitec es una empresa encargada de desarrollar una amplia gama de fabricados, para abarcar un amplio campo de aplicaciones, tanto para vía seca como para vía húmeda, en productos tales como mangas filtrantes, bolsas filtrantes, telas para filtros prensa o telas para filtros banda, entre otros.

Contamos con una amplia selección de productos que determinan un comportamiento impecable en cualquier situación, siendo distribuidores exclusivos de Heimbach para España y Portugal y contando por ello con el respaldo del líder mundial en el sector de los medios filtrantes.

Nuestros clientes son industrias del sector metalúrgico, construcción, química, química-alimentaria... y saben que pueden contar con la tecnología más avanzada. 

Desde Mufitec, apostamos por seguir creciendo y ofreciendo soluciones de calidad y tecnología punta en medios filtrantes.

EU Cookie Law Script 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. x